Queridos/as socios/as y amigos/as.
La temporada deportiva 2011-2012 ha llegado a su fin y es momento para el resumen de lo que ha sido la misma para nuestro club: directivos, socios y jugadores.
Desde el principio partimos con mucho entusiasmo e ilusión, que nos hacían ver factibles nuestras pretensiones, si bien, éramos conscientes de las dificultades que entrañaban, no obstante, y obviamente, desde el principio no quisimos renunciar a ellas.
En el ámbito deportivo, e iniciando este resumen desde el primer escalón de nuestras categorías - los cadetes -, de la mano de su técnico Felipe Triviño, han realizado una magnífica temporada, con la dificultad añadida de tener que contar con cinco jugadores de edad inferior (infantiles). A pesar de esa dificultad han conseguido hacer de una temporada que, a priori, se presentaba complicada una temporada tranquila en la que estuvieron peleando hasta la última jornada por los puestos que daban opción al ascenso, llegando a conseguir un merecidísimo 4º puesto.
La siguiente categoría - nuestros juveniles -, nos ha dado la satisfacción de la permanencia. Ya sabéis que eramos muchos los que aventurábamos el descenso de categoría, fundamentalmente por tratarse de un equipo donde habían salido muchos jugadores, y se incorporaban jugadores nuevos que habían estado una temporada parados. No obstante con trabajo la evolución del equipo se ha visto reflejada en una meritoria segunda vuelta. El equipo guiado por Agustín Navas no ha tenido un camino sencillo, y a debido sobreponerse a determinadas circunstancias que nos llevaron a pensar que la pérdida de categoría iba a ser una realidad. Sin embargo, como digo han sabido sobreponerse a las dificultades, acabando la temporada cómodamente, y demostrando que se puede contar con ellos para el futuro.
Finalmente, nuestro primer equipo, los pupilos de Graciano Obrero (como han sido llamados) con el objetivo conseguido desde el mes de febrero, con la etiqueta de equipo revelación de la Preferente Cordobesa, centrando la atención de medios deportivos, de propios y extraños, por la brillantez de su juego, con exquisitez futbolística, con confianza, con tesón, siendo catalogados como unos de los mejores equipos de la categoría, y siendo el segundo equipo con más goles a favor, ha terminado la temporada en un más que meritorio 5º puesto. Nuestro pueblo, nuestro fútbol, retorna al camino del prestigio, y – esta temporada – debe incluirse en la historia del club por su brillantez y equilibrio.
Una magnifica afición, que ha soportado colaboraciones económicas de todo tipo, buenos entrenadores y grandes y honrados jugadores. Este es el gran patrimonio del club, la afición, un árbol sólido que aunque se le caigan algunas ramas es difícil que se seque el tronco.
Mi respeto por todas esas personas que un día se apuntaron a ser socios de este Gran Club y han seguido fieles a él; soy consciente de lo mucho que se sufre, pero donde las alegrías se gozan mucho más cuando llegan.
La permanencia de las categorías aseguradas, las ilusiones intactas, y predispuestas de cara a la nueva temporada; y sobre todo con el temple y la cordura necesarios porque no es extraño que después de tanta satisfacción, creamos que cada temporada hay que conseguir un ascenso, queridos socios y amigos tenemos la obligación de saber cuáles son y hasta donde pueden llegar nuestras posibilidades.
Sin rendirnos ante las dificultades, y con el éxito por bandera, nos obligamos a trabajar, siendo conscientes de quiénes somos y donde estamos.
7 comentarios:
Felicidades a todos los estamentos de nuestro querido RECRE, por los éxitos alcanzados esta temporada. Con el deseo que en la siguiente, se vean superados: ¡¡AÚPA RECRE!!
tenporada mediocre no pasara a la historia como una buena tenporada lo siento
el recre la institución mas grande de belmez pero con diferencia aúpa recre
parece que los sombreros del club los daban en la romeria de san isidro.cuando a los socios nos a costado los dineros,resulta que alli los regalaban.
si pero porque regalaban los sombreros del recre en la romeria de san isidro.cuando los socios los hemos comprado,que que sobran los dineros,yo creo que de hacerlo hubiese sido mejor en un partido de futbol,pega mejor.aunque a algunos nos a costado los dineros. que hubieran echo los de san isidro sombreros para regalarlos.
es muy facil esigirle a los socios que pagamos nuestro abono,y tambien un monton de rifas,e incluso a las categorias inferires que paguen,para luego hacer regalos donde no se debe.
Entiendo Entiendo..... a los dos,
Publicar un comentario